Un accidente automovilístico ocurrido el día de ayer entre una ambulancia de Quechultenango que trasladaba al Hospital de esta  capital a una mujer con 38 semanas de embarazo y un carro particular, sobre el tramo carretero Petaquillas-Tepechicotlán, dejó el saldo de dos personas heridas.

Entre los lesionados se encuentra la mujer embarazada, Araceli Judillo Moreno, de 28 años de edad, con domicilio en Quechultenango, la cual fue trasladada a la clínica particular del Niño y la Madre.

Así como Juan Carlos Ramírez Hernández de 47 años de edad con domicilio en Zacatepec Morelos calle Francisco Villa número 4, quien fue llevado a la clínica del IMSSS, debido a que se encontraba con diferentes lesiones en el cuerpo.

De acuerdo al informe los hechos ocurrieron el día de ayer al filo de las 13:10 horas, Marco César Mayares Salvador, secretario de Protección Civil, informó que al choque acudieron dos ambulancias, donde fueron atendidas dos personas.

Los vehículos involucrados son un vehículo Toyota tipo Yaris gris sin placas, el cual invadió el carril contrario y se fue a estampar contra una ambulancia del centro de Salud de Quechultenango la cual trasladaba la embarazada.

El agente de tránsito del estado encargado de la zona, realizó los peritajes correspondientes, así como también ordenó que ambas unidades fueran llevadas al corralón de grúas particulares. (NOTYMAS)