* Mantienen cerrada con candados desde hace un año la puerta principal del inmueble, en caso de alguna contingencia, el lugar sería desalojado por una reducida salida

 

En caso de algún incendio, temblor u otro siniestro, natural o provocado por el hombre, la vida de cientos de trabajadores del palacio municipal estaría en peligro.

Esto, debido a que la única puerta de entrada y salida es la que anteriormente se ocupaba como sótano y que es muy angosta ante el cúmulo de gente que hay en el inmueble, y que en caso de alguna emergencia, debido a sus dimensiones, forma una especie de embudo, impidiendo la salida rápida de trabajadores y personas que acuden a realizar trámites.

Este peligro latente pone en serio peligro la integridad física de todas quienes acuden al inmueble, ya que la puerta principal está cerrada con candados, que integrantes de la CETEG colocaron desde hace más de un año.

Los maestros pertenecientes a la CETEG mantienen cerrada la puerta principal como medida de presión, además de mantener un plantón desde hace más de un año en el zócalo, exigiendo la aparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala y en contra de la reforma y evaluación educativa.

Esta “medida de presión” del magisterio disidente, mantiene en peligro latente a empleados y cientos de usuarios que acuden diariamente a tramitar algún servicio público. (ANG)