29.6 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Concluye campaña de aclaraciones y rectificaciones de actas en Chilapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

CHILAPA.— Con mucho éxito concluyó la primera Campaña Gratuita de Aclaraciones y Rectificaciones Administrativas, Registros Extemporáneos y Matrimonio en este municipio, la cual organizó el ayuntamiento que preside Jesús Parra García y la Coordinación Técnica del Registro Civil Guerrero.

Esta campaña se realizó los días 12, 13 y 14 de enero y se atendieron a mil 18 trámites.

- Patrocinado -

Al clausurar la campaña, el alcalde señaló que se ha marcado una nueva historia política y social del municipio de Chilapa “en gran parte de esta campaña se le debe a la gestión que hizo la oficial de registro civil Teresa Vázquez”.

Parra García agradeció a la titular de la Coordinación de Registro Civil, María Inés Huerta Pegueros, su apoyo para la realización de este evento.

“Esperemos que no se olvide de Chilapa y que programe nuevamente una campaña. Estamos muy agradecidos y ojalá que nos siga apoyando para que la ciudadanía tenga todos sus documentos en orden”, apuntó.

- Patrocinado -

De la misma manera agradeció a su esposa, la presidenta del DIF, Liliana Gutiérrez, por haber gestionado esta campaña con la señora Mercedes Calvo de Astudillo.

Por último, el edil externó también un saludo al gobernador Héctor Astudillo Flores “porque ha estado muy atento en el aspecto de la seguridad en el municipio”.

 

- PUBLICIDAD -

Se registra incendio en casa de la Alianza Popular  

Un fuerte incendio terminó con la segunda parte de un domicilio y una vivienda que estaba al frente,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -