30.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

PRD rinde homenaje a alcaldesa de Temixco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

MÉXICO, DF.— Dirigentes, diputados federales y representantes de diversas corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rindieron homenaje a Gisela Mota, alcaldesa de Temixco, Morelos, asesinada el 2 de enero de este 2016, un día después de haber tomado posesión en el cargo.

- Patrocinado -

Con gritos de “Gisela vive, la lucha sigue”, Juanita Ocampo, la madre de Gisela, pidió dar con el verdadero culpable del asesinato de su hija y señaló que lo ocurrido es ejemplo de la situación crítica del país por la complicidad entre el odio y las balas.

Los perredistas pidieron esclarecer el crimen de la ex diputada federal e integrante de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN).

Al homenaje realizado en el Hotel Hilton, acudieron los coordinadores de las fracciones del PRD en las cámaras de diputados y senadores, Francisco Neri y Miguel Barbosa, respectivamente, así como el presidente del Partido en el Distrito Federal, Raúl Flores y los dirigentes de IDN, René Bejarano y Dolores Padierna, así como el Presidente de la Mesa Directiva del Consejo Nacional perredista, Ángel Ávila.

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Empleados de la ASE exigen prestaciones y bonos

Trabajadores de la Auditoria Superior del Estado (ASE), agremiados a la sección 55 del Sindicato Único de Servidores Públicos...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -