30.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

Detienen a ‘El Chapo’, pero no encuentran a los 43, critica AMLO

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

PUEBLA.— El presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manual López Obrador, dijo que el gobierno federal detuvo a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, pero es incapaz de encontrar a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

- Patrocinado -

Durante un mitin en Santiago Mihuatlán, Puebla, el dirigente dijo que el gobierno federal está “haciendo un jolgorio, mucha publicidad” de la captura de Guzmán Loera.

“¿Cómo es posible que jefes militares, tanto del Ejército como de la Marina, sean reconocidos por detener al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, pero no son capaces, no sirven para encontrar a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa”, señaló el tabasqueño.

Aseveró que en el país “nada más se persigue y castiga al que no tiene para comprar su inocencia o a quien cae de la gracia o ya no le sirve, como ha sucedido en el caso de la maestra Elba Esther Gordillo”.

- Patrocinado -

Asimismo, dijo que espera que ‘El Chapo’ y Gordillo hablen de la protección que recibieron de los gobiernos de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

 

 

- PUBLICIDAD -

Ejecutan a balazos a 3 hombres en Coyuca de Benítez

  Tres sujetos fueron asesinados a balazos sobre una carretera de terracería que conduce al tramo carretero Bajos...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -