23.8 C
Chilpancingo
domingo, 22 mayo , 2022

Impiden la toma de posesión del nuevo delegado de Transportes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

PEDRO PATRICIO

- Patrocinado -

 

TECPAN.— Transportistas de este municipio, encabezados por Inocencio Murga Romero, tomaron la oficina de la Delegación Regional de Transportes del Estado en Tecpan, para evitar que se consumara el acto la entrega-recepción y el nombramiento del nuevo delegado, Pabel Cortez Reyes.
Así también, los transportistas vieron la oportunidad para exigir al director de Transportes, que atienda sus demandas antes de comenzar a dar nombramientos.
Alrededor de las 12:00 del día de ayer miércoles, un grupo de 10 líderes de las diferentes organizaciones del servicio del transporte público, se manifestaron en la delegación para impedir que se llevara a cabo la entrega recepción y toma de protesta de Pabel Cortes Reyes.
Los transportistas se apostaron en el acceso principal ante la llegada de los jurídicos de la dirección estatal, al quienes no se les permitió el acceso a las oficinas en donde se haría un pequeño protocolo y presentación del nuevo delegado de Transportes en Costa Grande.

El jurídico estatal de la Dirección de Transportes, quien no quiso dar su nombre, pidió a los inconformes que permitieran que se llevara la entrega-recepción y la toma de protesta del nuevo delegado, debido a que ya tenía el nombramiento firmado por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Ejidatarios de El Balcón piden a Evelyn que invierta reactivación del aprovechamiento sustentable de la madera

  Jesús Saavedra   EL BALCÓN. —Más de 300 ejidatarios de El Balcón, municipio de Tecpan en la Costa...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -