* El alcalde se reunió con representantes de organizaciones de taxistas
TLAPA.— El alcalde Jesús Noé Abundiz García se reunió con representantes de organizaciones de taxistas y prestadores del servicio urbano para analizar diversos aspectos sobre el servicio del transporte público en esta ciudad.
En el encuentro, los transportistas expusieron al alcalde temas sobre la vialidad, las condiciones de las calles y el comercio ambulante.
Por su parte, Abundiz García expresó la disposición de ésta administración de trabajar en conjunto y coordinados, gobierno y sociedad, para lograr resultados en beneficio del “corazón de la Montaña”, por lo cual se formó un comité entre las diversas organizaciones de transportistas para mantener ese diálogo y coordinación con el gobierno municipal.
“Si queremos una mejor ciudad es tiempo de que todos participemos. El objetivo es lograr juntos, el Tlapa que queremos y merecemos”, ratificó el mandatario, al mismo tiempo, hizo el llamado a la ciudadanía en general para respetar los límites de velocidad y conducir con precaución.
“El gobierno ha hecho el llamado a través de redes sociales para todos en general y el único objetivo es prevenir accidentes”, concluyó el munícipe.
Por su parte, los transportistas manifestaron su agradecimiento al presidente por la disponibilidad y apertura para lograr importantes acuerdos a través del diálogo.
En la reunión se contó también con la presencia de titulares de las direcciones de Reglamentos, Tránsito municipal, Seguridad Pública municipal y Desarrollo Urbano.