21.9 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Rodolfo Escobar presidirá la Comisión de Turismo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

ACAPULCO.— Regidores del cabildo instalaron la Comisión de Turismo, quedando como presidente el regidor Rodolfo Escobar Ávila.

- Patrocinado -

En la sala A de regidurías se instaló formalmente la comisión, donde el secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, presentó su plan de trabajo ante los integrantes de dicha comisión, refrendando su respaldo y apoyo para trabajar coordinadamente en la recuperación del municipio.

Los ediles que integran la comisión de Turismo, expresaron su reconocimiento al presidente municipal Evodio Velázquez y al secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, por el trabajo que se ha desempeñado en materia turística.

En su mensaje, el presidente de la Comisión de Turismo y regidor Rodolfo Escobar Ávila,  refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el presidente municipal para juntos lograr la transformación turística del puerto de Acapulco.

- Patrocinado -

También resaltó que el alcalde está coordinándose con el gobierno del estado y la federación, lo que demuestra que la administración municipal es responsable y está preocupada por Acapulco. (Notymás)

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -