* El individuo presentaba cuatro impactos de bala; trascendió que sujetos armados lo perseguían

 

Una persona del sexo masculino fue encontrada malherida a balazos, sobre la carretera Chilapa-Zitlala.

La víctima fue identificada como Vicente Tepetitlán Torito, de 40 años de edad, de oficio taxista, quien tenía su domicilio en la comunidad de Tlaltempanapa, municipio de Zitlala, a quien se le apreciaban 4 heridas de arma de fuego al parecer .9 milímetros en el tórax.

Fue mediante el servicio de atención a emergencias 066, que las autoridades se percataron de este hecho, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado, así como personal de la Policía Estatal.

Después de brindar los primeros auxilios al lesionado, fue trasladado al hospital general de aquel municipio, donde perdió la vida a causa de las lesiones.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se encontraba la esposa de Vicente Tepetitlán, de nombre Emilia Huerta Padilla quien en todo momento se negó a dar información a las autoridades en torno a cómo había sido herido su marido, por lo cual se desconoce el móvil del crimen, así como las características del o de  los agresores.

Posteriormente trascendió que Vicente Tepetitlán circulaba en una camioneta del servicio mixto marcada con el número 55 y al parecer era perseguido por hombres armados, en su lucha por tratar de escapar, bajó de la unidad y corrió unos 50 metros, pero los homicidas le dieron alcance, asestándole al menos tres balazos, dándolo por muerto.

Este hecho, provocó de nueva cuenta, el temor entre los comerciantes y visitantes al tianguis dominical en Chilapa, luego de que cuerpos policiacos, incluso el mismo Ejército, junto con la Policía Estatal, instalaron de nueva cuenta un filtro precisamente en la entrada de Chilapa, presuntamente para inhibir este tipo de hechos delictivos.