17.6 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Daniel Pano Cruz encabeza reunión en Seguridad Pública 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El que fuera secretario de Educación con René Juárez estuvo casi 3 horas con mandos en esa dependencia

 

- Patrocinado -

Fernando Hernández

 

El exdelegado del ISSSTE en Guerrero, Daniel Pano Cruz, quien encabeza el equipo de transición del gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tuvo una reunión que duró alrededor de tres horas con los mandos de esta dependencia.

- Patrocinado -

Se trató de la octava reunión que tienen los equipos de entrega-recepción tanto de la Secretaría como el designado por Astudillo Flores. El encuentro se desarrolló a puertas cerradas en las instalaciones de la SSP del palacio de gobierno y trascendió| que además estuvieron presentes mandos militares.

Pano Cruz –quien fue desde director de Comunicación Social hasta secretario de Educación en la administración estatal que encabezó el ahora senador René Juárez Cisneros— arribó a las instalaciones de la SSP alrededor de las 12:00 horas y salió cerca de las 15:00 horas.

También se observó la presencia de José Luis González de la Vega, quien fuera secretario de Educación durante la administración de Zeferino Torreblanca Galindo y que se integrará a la administración de Astudillo Flores, de acuerdo con versiones del equipo del gobernador electo.

- Patrocinado -

El martes en el puerto de Acapulco, Pano Cruz mencionó que en Seguridad Pública hay un déficit financiero por 138 millones de pesos correspondientes a los años 2013 y 2014.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -