15.3 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Exégesis / Por Félix J. López Romero

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Temas cotidianos

Por Félix J. López Romero

- Patrocinado -

 

Por la inseguridad Astudillo tomará posesión en Acapulco

 

- Patrocinado -

Ante la inseguridad que vive esta ciudad, los integrantes del Congreso del Estado acordaron de manera unánime, que la protesta de Héctor Astudillo Flores al cargo del gobernador del estado, se lleve a cabo en Acapulco, en donde este trascendental e histórico evento, podrá realizarse sin los tropiezos que aquí podrían generar, grupos identificados como antigobiernistas por su manera violenta de actuar. El cambio del titular del Poder Ejecutivo se llevará a cabo el 27 de los corrientes, habiéndose iniciado el reparto de invitaciones al respecto.

El cambio de sede que siempre ha sido en este lugar se efectuará allá, para evitar cualquier empañamiento ocasionado por agitadores, quienes solo buscan una oportunidad para imponer el desorden. Tal estado de cosas ha sido caldo de cultivo, para que Astudillo Flores reciba el mandato de parte de Rogelio Ortega Martínez, en aquél lugar no aquí que es la capital.

Quien en breve se hará cargo del destino de la entidad, es un político de una extensa carrera, habiendo sido en el curso de ella en varias ocasiones, presidente municipal de Chilpancingo; igualmente diputado local, así como senador; en el 2005 buscó sin suerte la gubernatura. En el proceso electoral llevado a cabo el presente año su triunfo fue indiscutible, legitimándolo los votantes en las urnas, siendo por eso haga un buen gobierno, porque la entidad para progresar lo necesita, como también buenos operadores políticos, que lo auxilian en sus tareas.

- Patrocinado -

Si quienes sufragaron por él continúan respaldándolo, Guerrero podrá mirar mejores días, acabándose la violencia y la anarquía, ahora dolorosos flagelos que arrastra.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -