19 C
Chilpancingo
jueves, 11 agosto , 2022

Cuida Evodio Velázquez que ‘recorte’ no afecte a Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -


Al presentar el programa de La Nao Festival Internacional Acapulco en su novena edición en esta ciudad, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre dijo que cuidará que se respeten las partidas presupuestales para el puerto desde la Cámara de Diputados.

“Vamos a pedir se respeten algunas de las partidas presupuestales, en el tema de la prevención del delito y tener un equipo de policía calificada y certificada para que puedan ser confiables para la sociedad”, mencionó en conferencia de prensa tras la presentación de La Nao.

- Patrocinado -

Dijo que estará pendiente del debate de hoy del presupuesto de la Federación en el Congreso de la Unión. Consideró que sería un diálogo constante, “no me gustaría pensar que se recorte principalmente a los municipios el presupuesto base cero”.

Informó que el día de ayer se reunió con el gobernador electo, Hector Astudillo Flores, además del secretario de Economía, Ildelfonso Guajardo y “muchos funcionarios del gobierno federal, estatal y municipal, diputados y el presidente de la cámara, Jesús Zambrano. Lo que estamos buscando es que no se merme el presupuesto destinado” a Acapulco.

Sin precisar la cantidad, dijo “que hay que tomar conciencia, porque hay mucha gente que quiere ayudar a Acapulco”. (Agencias)

- PUBLICIDAD -

Menos de 24 horas duró detenido Bruno Plácido

El líder de la policía comunitaria de la UPOEG logró su libertad alrededor de las 2 de la tarde,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -