17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Ahora en la Indeco se organizan contra de los delincuentes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Colocan lonas en las que advierten que lincharán a los hampones en caso de detenerlos

 

- Patrocinado -

Salvador Bello

 

Debido al problema de inseguridad que se vive en la ciudad, continúan apareciendo lonas en las que habitantes de las diferentes colonias informan que han organizado un programa de vecinos vigilantes y que lincharán a todos los malhechores que atrapen.

- Patrocinado -

En esta ocasión fue en la colonia Indeco donde aparecieron al menos dos lonas, en las que los habitantes anuncian que ya instalaron su programa de vecinos vigilantes y que delincuente que atrapen será linchado.

Los mensajes fueron colocados en la calle Zirándaro, en las esquinas con las vialidades Coyuca de Catalán y Acapulco.

Uno de los mensajes se encuentra justo a un costado de las pirámides que fueron halladas en mencionado asentamiento y que no han sido descubiertas por completo.

- Patrocinado -

La organización de vecinos que se unen para enfrentar a la delincuencia se ha vuelto común en la capital del estado, sobre todo durante los últimos meses, debido a que las autoridades se han visto rebasadas en materia de seguridad.

El nuevo gobierno municipal, que encabeza el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, informó que brindará todo el apoyo a este tipo de acciones de los ciudadanos porque son para el bien común.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -