Un policía muerto y un comerciante herido, fue el saldo de un ataque armado justo a la entrada del estacionamiento de carga y descarga del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.


Fue la tarde de este miércoles, cuando el elemento del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE), salía en compañía del comerciante a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, sin placas de circulación, color vino, cuando fueron atacados a balazos por al menos de dos hombres armados.


La víctima quien perdió la vida en el lugar, respondió al nombre de Daniel y era activo de la corporación ya citada, mientras que el herido proveedor de carne en el mercado, responde al nombre de Alexis “N”.


Fue aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el policía y el civil salían del estacionamiento antes mencionado, a la salida fueron interceptados por al menos dos personas armadas, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.


Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, encargándose de auxiliar al herido y trasladarlo a una clínica a recibir atención médica, el uniformado también fue auscultado pero ante la ausencia de signos vitales, fue dejado en el lugar ya sin vida.


Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la escena del crimen se localizaron 27 casquillos calibre 9 milímetros y 38 súper.