Una fuerte explosión se registró durante la tarde de este miércoles en un negocio de comida de la colonia Progreso en Acapulco.
El incidente se registró en un local comercial ubicado en la calle Coahuila, esquina con Bernal Díaz del Castillo, donde se encontraba un establecimiento de semitas poblanas.
De acuerdo a reportes, la explosión se produjo minutos antes de las 07:00 de la noche, luego de que las autoridades recibieran una llamada alertando sobre un fuerte olor a gas proveniente de un local cerrado.
La explosión generó un incendio de gran magnitud que se propagó rápidamente por el inmueble y generó una densa columna de humo negro visible desde otros puntos de la ciudad.
Algunos vecinos comentaron que la onda expansiva se sintió a metros del lugar del siniestro.
Personal del cuerpo de bomberos municipal acudieron al sitio para sofocar las llamas, mientras elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona.
De acuerdo con informes preliminares, dos personas lesionadas con quemaduras en distintas partes del cuerpo que fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica y dos más que fueron atendidas por crisis nerviosa, mismas que fueron atendidas en el lugar.