Con el objetivo de impulsar proyectos prioritarios que beneficien a las familias de Chilpancingo, el presidente municipal, el Dr. Gustavo Alarcón Herrera sostuvo una serie de reuniones con legisladores federales y un senador, en las que destacó la importancia de gestionar recursos para atender las necesidades más sobresalientes de la capital.
El edil capitalino se reunió con Rubén Moreira Valdez, líder del grupo parlamentario del PRI y Javier Taja Ramírez, secretario de la Comisión de Infraestructura en el Congreso de la Unión.
Durante estos encuentros, se abordaron estrategias para financiar proyectos clave en materia de agua potable, infraestructura urbana y programas sociales.
En otra reunión, el alcalde dialogó con el senador de la república, Manuel Añorve Baños, con quien coincidió en la necesidad de crear alianzas estratégicas que permitan concretar el desarrollo de un Nuevo Chilpancingo.
Dentro de los proyectos abordados en estás reuniones se encuentran, mejorar el suministro de agua potable, ya que es uno de los problemas más urgentes para los capitalinos, modernizar la infraestructura urbana, lo que permita avanzar hacia un Chilpancingo más competitivo y funcional y fortalecer programas sociales, dirigidos a atender el tejido social y apoyar a los sectores más vulnerables.
Alarcón Herrera, aseguró que estas gestiones responden a una visión integral para convertir a Chilpancingo en una ciudad próspera, con mayores oportunidades para sus habitantes.