Una imprudencia del conductor de una motocicleta que circuló en sentido contrario provocó que fueran arrollados por un taxi junto con una mujer embarazada que viajaba como acompañante.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas de este día justo en la calle principal de la colonia Los Ángeles, justo afuera de la cancha de básquetbol ubicada a 3 cuadras del Libramiento.

Con relación a los hechos se informó que los ocupantes de la motocicleta color rojo placas de circulación 55NUX9, bajaron del Libramiento hacia Tixtla en sentido contrario hasta llegar a la cancha de básquetbol.

El chofer de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, placas de circulación A-705FKY número 705 los atropelló al no percatarse de que venían en bajada, por ello se dio el atropellamiento.

La mujer fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital para su atención médica y así revisar su estado de salud, ya que está embarazada.

Elementos de la subsecretaría de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades. (MMG)