Michel Vargas

De manera agresiva, déspota y sumamente molesta, ciudadanos que dicen ser damnificados por el Huracán Otis realizaron un bloqueo sobre la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del asta bandera frente al Parque Papagayo para exigir el pago inmediato de los apoyos por parte de la Secretaría del Bienestar Federal.

Desde las 11:30 de la mañana, los ciudadanos de manera agresiva comenzaron a cerrar la circulación de la Costera Miguel Alemán pues de acuerdo a los vecinos, las autoridades estatales y federales se burlaron de ellos.

El grupo de aproximadamente 400 personas comenzaron a cerrar la vialidad para que se les pues al llegar la hora pactada para la atención inmediata por parte de la Secretaría del Bienestar Federal, además de exigir el pago inmediato de los apoyos para los damnificados.

Sin identificar y asegurando ser de distintas colonias de Acapulco, cerraron la vialidad dejando atrapados a vehículos que circulaban de manera normal, lo que generó molestia en algunos conductores quienes trataron de entablar un diálogo para así, pedir “permiso” para avanzar, situación que fue rechazada por los manifestantes.

De manera agresiva, los manifestantes comenzaron a amedrentar a los ciudadanos que pedían el libre acceso de la vialidad, además de acusar a los reporteros y comunicadores de no apoyarlos y de estar en contra de ellos, además de asegurar que, dentro de las notas y reportes, “no se dice la verdad”.