Con el propósito de continuar mejorando la operatividad del Zoológico Zoochilpan de Chilpancingo, Ángel Almazán Juárez, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado (SEMAREN), entregó equipamiento básico y uniformes a los trabajadores del parque recreativo.

En una entrega simbólica, Almazán Juárez proporcionó material para las áreas médica y de bienestar animal, que incluyó medicamentos, material de curación, equipos de monitoreo, pesaje, transportadoras y jaulas de contención, así como accesorios para la nutrición animal, como ralladores, mandiles, licuadoras y tablas de picar, entre otros.

En el ámbito operativo y de mantenimiento, el secretario entregó diversos materiales de construcción, como varilla y cemento, equipos de soldador, como caretas y guantes, sopladoras para barrido, bombas para la limpieza de estanques, escaleras, carretillas, palas, hachas y otros.

Además, se distribuyeron uniformes a 72 trabajadores del zoológico, que constan de playeras y chalecos, mejorando así las condiciones laborales de los colaboradores.

El titular de SEMAREN destacó que estos apoyos son posibles gracias al respaldo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien se compromete a seguir trabajando para ofrecer a las familias guerrerenses un lugar de esparcimiento digno y de sana convivencia.