La magia y la alegría que caracterizan al Parque Papagayo en Acapulco volverán a resplandecer con la inauguración de la Villa Navideña el 15 de diciembre a las 6 de la tarde en el área de reserva.

Abel Luvio Villanueva, director del Parque Papagayo, destacó la intensa labor del equipo administrativo y operativo que se ha dedicado a limpiar el parque, recolectar los restos del huracán Otis, incluyendo árboles, plantas y flora, todo lo cual se está reutilizando para dar vida a la Villa Navideña.

El proyecto contempla un nacimiento y un árbol de Navidad iluminado con más de 30 mil luces de colores, además de espectáculos en los que participan talentos locales, contribuyendo así a la recuperación del Parque Papagayo.

Además, los arrendatarios del parque ofrecerán cenas, artículos para pintar, pizzas, hamburguesas y otros productos. También habrá actividades como lotería y juegos que se llevarán a cabo desde el 15 de diciembre de este año hasta el 7 de enero de 2024.

Luvio Villanueva elogió el arduo trabajo de sus colegas del parque, resaltando su creatividad al reutilizar troncos de árboles para elaborar el nacimiento y otras manualidades que serán exhibidas y disfrutadas por todos.

El viernes 15 de diciembre, se espera la llegada de numerosos visitantes al área de reserva desde las 6 de la tarde. La entrada por la parte de la Costera Miguel Alemán tendrá un costo simbólico de 20 pesos para adultos, mientras que los niños menores de 11 años tendrán acceso gratuito.