ACAPULCO. —Con gran entusiasmo y optimismo, la organización del Abierto Mexicano de Tenis anunció hoy que el torneo se llevará a cabo en Acapulco, del 24 de febrero al 2 de marzo de 2024.

El Abierto Mexicano de Tenis es un evento deportivo de talla internacional que genera un impacto positivo en la economía local y en la comunidad. El torneo brinda vitalidad a sectores como el turismo, transporte, gastronomía y hotelería, incluyendo la generación de empleo en la región.

La realización del torneo en Acapulco este año es una muestra de la resiliencia de la ciudad y de su compromiso con el deporte. Tras el paso del huracán Otis, Acapulco se ha recuperado rápidamente y está lista para recibir a los mejores tenistas del mundo.

“El Abierto Mexicano de Tenis no solo celebra el tenis, sino que también representa la unidad y renovación necesarias para construir un Acapulco aún más grandioso”, dijo el director del torneo, Raúl Zurutuza. “Entre todos los mexicanos, haremos que Acapulco vuelva a brillar”.

La edición 2024 del Abierto Mexicano de Tenis contará con la participación de los mejores tenistas del mundo, entre ellos Stefanos Tsitsipas, Carlos Alcaraz y Alexander Zverev.

“¡Bienvenidos al Abierto Mexicano de Tenis!, ¡Siempre contigo Acapulco!”, concluye el comunicado que dio a conocer la organización por medio de las redes sociales.