Dos hombres fueron asesinados en hechos distintos ocurridos en la noche del martes y la madrugada del miércoles en el municipio de Zihuatanejo.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes en la calle Presa Amistad y Esmeralda de la colonia Nuevo Milenio. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Miguel N., de 26 años de edad, colgado del cuello con un mecate color blanco.

El segundo hecho ocurrió a las 02:30 horas del miércoles en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el entronque de San Miguelito. Policías estatales encontraron un auto Hyundai, azul, con placas de Guerrero, abandonado cerca de una constructora.

En la cajuela del vehículo se encontró el cuerpo de un hombre identificado como Fidel N., de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

En ambos casos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de los estudios correspondientes.