Michel Vargas

 Habitantes de la colonia Morelos protestaron a las afueras de las oficinas de la Dirección de Operación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) para exigir se les dote del servicio de agua potable, que desde hace poco más de dos meses no tienen en sus viviendas.

Aseguraron que desde antes del impacto del Huracán Otis en el puerto de Acapulco, la paramunicipal les había dejado sin el suministro y a un mes de la tragedia, siguen sin el vital líquido en sus hogares.

A la vez, se agregaron ciudadanos de la calle Benito Juárez y la calle Niño Artillero se hicieron presentes para unirse a la protesta pues reclaman la falta del agua potable en sus domicilios.

Los vecinos reclamaron la falta de sensibilidad de la CAPAMA, pues cada 10 días gastan 1500 pesos para comprar pipas de agua para atender las necesidades básicas en sus hogares, además que desde que pasó el Huracán no han tenido ninguna respuesta clara por parte de las autoridades.

Cabe señalar que en últimos días, las autoridades de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) ha informado que el 92 por ciento de la población, ya cuentan con el suministro.