Michel Vargas

 Nuevamente ciudadanos que resultaron afectados por el huracán Otis, protestaron sobre la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del parque de la Reina, para exigir ser censados por parte de las autoridades federales, aún y cuando el censo ya concluyó de manera oficial.

Desde las 09:00 de la mañana, ciudadanos visiblemente molestos decidieron bloquearon ambos carriles para exigir a los servidores de la nación, los ingresen el censo y sean considerados debido a que sufrieron afectaciones graves en sus domicilio.

Aseguraron que no debe cerrarse el censo, pues hay varias familias que no han sido tomado en cuenta y que perdieron todo a consecuencia del meteoro.

La circulación se vio interrumpida por un lapso de 20 minutos y se retiraron luego de que personal de los Servidores de la Nación, los atendieran, tomarán sus datos e informarán que se verificarán sus casos.

Los ciudadanos destacaron que cuando se realizó el censo en las colonias donde viven, ellos no se encontraban en sus domicilios pues debido a la situación que se vivió en los primeros días tras el impacto del Huracán Otis, salieron a otros municipios para buscar resguardo y alimento.