En el corazón de Huitzuco, anoche un hombre fue brutalmente asesinado a balazos en un acto de violencia.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 09:30 de la noche, en la intersección de la calle 59 y Ayuntamiento, en pleno centro. Según testimonios de testigos, dos individuos que se desplazaban en una motocicleta dispararon contra la víctima y emprendieron la huida en una dirección desconocida. Se cree que el hombre se encontraba acompañado de su esposa en el momento del ataque.

Las autoridades locales, alertadas por los disparos, respondieron rápidamente al llamado y se presentaron en el lugar. Tanto la Policía Municipal como la Ministerial confirmaron el hecho, encontrando a un hombre sin vida en medio de la calle. Junto a su cuerpo yacía una motoneta con una marca de disparo evidente.

Según los informes policiales, la víctima fue identificada por sus familiares como Timoteo “N”, un hombre de 32 años que se dedicaba a repartir tortillas y a vender elotes en la zona. La escena del crimen fue asegurada por los agentes, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes. En el lugar, se recuperaron alrededor de seis casquillos percutidos, que serán utilizados como evidencia en la investigación en curso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de los trámites legales necesarios.