El empresario Pedro Segura Valladares denunció que el domingo por la noche, el cuidador de su rancho en Los Sauces, Alfonso Román, fue asesinado por hombres armados que llegaron en camionetas y cuatrimotos.

A través de un video que subió a su cuenta de Facebook, el hombre de negocios relató que los sicarios llegaron hasta su propiedad y si ningún motivo asesinaron a Alfonso Román, pero además a sus hijos de 10 y 15 años les pusieron un arma en la boca y los golpearon.

Segura Valladares afirmó que fue Juan Carlos ‘La Beba’, líder de los presuntos comunitarios de Teloloapan, quien ordenó el crimen de su inquilino.

Visiblemente enojado y con lágrimas en los ojos, el empresario denunció que ‘La Beba’ tiene a la población de Teloloapan esclavizada, porque les cobra por todo. 

Aseguró que él es un empresario que no le hace mal a nadie y no entiende por qué atacaron a Alfonso Román, a quien quería como su fuera de su familia.

Advirtió que este crimen no se quedará así y de ser necesario buscará ayudar internacional para acabar con ese grupo delictivo que opera en Teloloapan con total impunidad. (Información de ANG)