La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de dos hombres a un lado de la carretera federal Iguala-Taxco, justo en las inmediaciones del poblado de Mexcaltepec, municipio de Taxco de Alarcón en la zona norte de la entidad.

Fue a eso de las 06:25 horas cuando reportaron al 911, que cerca de la banca de concreto de ascenso y descenso del transporte público estaban dos cadáveres maniatados de pies y manos, también tenían los ojos vendados, a un lado fue se encontró una cartulina con un texto el cual se desconoce. 

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde comprobaron el reporte procediendo a acordonar el área, se dijo que también presentaban huellas de tortura e impactos de bala.

A los pocos minutos arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a la morgue de la ciudad de Iguala para la práctica de la necropsia y su posterior identificación. (MMG)