20.1 C
Chilpancingo
jueves, 8 junio , 2023

Perredistas reúnen a turisteros con el presidente de la Comisión de Turismo del Senado, en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Gilberto Guzmán

En el marco de los foros del Pacto de Unidad y Reconciliación Ciudadana que promueve el perredista Evodio Velázquez Aguirre, el presidente de la Comisión de Turismo del Senado, Antonio García Conejo, se reunió en Acapulco con prestadores de servicios turísticos de Guerrero, quienes le plantearon la problemática que vive el sector.

- Patrocinado -

El legislador García Conejo reconoció los trabajos que el también dirigente del Movimiento Independiente Progresista (MIP) ha realizado en los últimos meses en las 8 regiones del Estado, llevando estos foros que fomentan la participación ciudadana: “Evodio, sé que al final vas a tener una memoria muy clara, porque están registrando todo lo que se expresa, porque necesitamos construir gobiernos con la ciudadanía”.

Y remarcó que quienes están al frente de las dependencias gubernamentales deben escuchar todas las voces, “ya se acabó, no sirve de que solamente yo tengo la razón, así es imposible salir adelante, necesitamos escuchar a la gente”. 

Acto seguido brindó un espaldarazo a Velázquez Aguirre, a quien le dijo: “entonces la única manera en que yo dejaría de ser senador, y delante de todos aquí de testigos, es que tú seas senador y seas presidente de la Comisión de Turismo… porque necesitamos gente que no tenga temor y diga las cosas como son”.

- Patrocinado -

Del tema político y el respaldo recibido, Evodio Velázquez dijo que quienes aspiran a cargos de elección popular “tienen que recorrer y escuchar el clamor de la ciudadanía”.

Apuntó que “el tema de mi aspiración al Senado de la República tiene que ver con que podamos ser útiles para la sociedad, vamos a esperar, vamos a plantear un proyecto político pero que tenga que ver con la participación ciudadana”.

Por ello, en el foro participaron referentes del sector turístico, como el presidente de la CANIRAC, Enrique Castro Soto; la presidenta de los restauranteros de Pie de la Cuesta, Nelly Mejía Cienfuegos; el presidente de los restauranteros de la playa Bonfil, Sergio Mejía; el representante de prestadores de servicios en la bahía, Arturo Pantoja; el líder parianero Felipe Martínez; Dulce María Gómez Velasco del grupo FRAT y dirigentes de grupos de transporte en la zona costera.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -