Lamentablemente, Stich, el perro que fue agredido por los propietarios de una panadería en Chilpancingo, falleció tras cinco días de tratamiento.
Los dueños de la panadería lo golpearon severamente luego de encontrarlo comiendo pan dentro de su local en la colonia Lomas del Poniente.

El pasado domingo, más de 100 personas marcharon y protestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) exigiendo justicia y castigo para los responsables de la golpiza al can. También pidieron que se aplique la Ley de Bienestar Animal en todos los casos de abuso y maltrato.

Stich, un perro en situación de calle, era cuidado por una familia en la colonia Lomas del Poniente. Lo describían como un animal tranquilo y amistoso.

Durante la manifestación, se informó que se presentó una denuncia ante la Fiscalía para que investigue el caso y sancione a los responsables.

La página Justicia para Stich y para todos informó que han recibido el apoyo de la ciudadanía y las autoridades del Gobierno Municipal y Estatal, y piden prudencia y paz. También expresaron su esperanza de que se haga justicia para Stich.