La Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) inició la temporada de conciertos en el municipio de Apaxtla de Castrejón, con el objetivo de difundir la música guerrerense a las familias de diversas regiones del estado.

Como parte de los festejos de la Feria de la Candelaria, se realizó en la explanada de la Plaza Cívica Juárez de este municipio, donde asistieron más de mil personas que disfrutaron de diversas melodías que fueron interpretadas por la OFA.

En el concierto se interpretaron las canciones “Camino de Chilpancingo”, “Linda Suriana”, “Río Azul”, “San Marqueña”, “Camino de mis Amores”, Teloloapan” y “Por los Caminos del Sur”, entre otras.

La Filarmónica de Acapulco tiene proyectado realizar este año 2023, un promedio de 20 conciertos municipales en giras que recorrerán todas las regiones de Guerrero, como parte de la celebración por su 25 Aniversario.

Asistieron al evento, la secretaria de Cultura, Aída Melina Martínez Rebolledo y el presidente municipal de Apaxtla de Castrejón, David Manjarrez Miranda.