28.1 C
Chilpancingo
martes, 31 enero , 2023

Exigen presentación de joven, en Acapulco; lleva 4 años desaparecido

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Familiares y amigos del joven Jonathan Guadalupe Romero Gil exigieron su presentación con vida, al cumplirse cuatro años de su desaparición, ocurrida cerca de playa Tlacopanocha, en la zona Tradicional de este puerto.

- Patrocinado -

El abogado desaparecido fue privado de su libertad el 5 de diciembre del 2018 por policías municipales y desde entonces no tienen indicios de su paradero.

Este lunes se realizó un acto para recordarlo y exigir justicia, justo en el lugar donde ocurrieron hace cuatro años los hechos.

Socorro Gil Guzmán, madre del desaparecido, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) no le ha brindado ninguna información, lo que aumenta la incertidumbre y dolor de su familia.

- Patrocinado -

Mencionó que su hijo iba en compañía de un amigo cuando se lo llevaron policías municipales.

La señora dijo que en el momento de su desaparición, Jonathan tenía 26 años de edad y estaría cumpliendo 30 este mes.

Señaló que su familia se encuentra devastada desde entonces, por no tener ninguna noticia de su paradero y sigue pasando el tiempo sin conocer en dónde está.

- Patrocinado -

Socorro Gil señaló que la angustia de no saber si su hijo está vivo o muerto, es algo que no la deja vivir tranquila y ninguna autoridad le ha brindado ningún informe de su caso.

- PUBLICIDAD -

Lesionan a balazos a pareja

ACAPULCO. —Una pareja de jóvenes (mujer y hombre) fue herida a balazos cuando se encontraban cerca de la Playa...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -