16 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Acapulqueños exigen agua potable a la CAPAMA

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —Un grupo de vecinos de la colonia Centro, decidieron bloquear la carrera y la circulación de la avenida Aquiles Serdán para denunciar que no tienen agua desde hace más de dos meses.

El grupo de al menos 30 inconformes, dijeron que no tienen el servicio de agua potable aún y cuando pagan de manera regular el recibo enviado por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), el grupo que en su mayoría estaba

- Patrocinado -

conformado por mujeres, decidieron concentrarse cerca de la tienda Coppel Bahía.

Los manifestantes dijeron que son más de 200 familias las que no tienen agua potable y tienen que comprar pipas, además de destacar que cuestan unos mil 200 pesos, lo cual dijeron es un gasto innecesario.

Los protestantes se quejaron que la paramunicipal solo les da justificaciones como reparaciones en cableado o fallas en los equipos de bombeo.

- Patrocinado -

Sin embargo, los ciudadanos dijeron que la CAPAMA si da el servicio de agua potable ya que en algunos puntos cercanos, las casas cuentan con el servicio de manera regular y solamente en sus casas, no tienen agua. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -