16.2 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Ejecutan a hombre frente a su familia en marisquería de Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un hombre fue asesinado a balazos cuando consumía sus alimentos junto con su esposa y sus menores hijos, dentro de la “Marisquería Guerrero”, ubicada entre las calles Omiltemi y 5 de Mayo, en esta capital. 

Fue a eso de las 18:15 horas de ayer cuando vecinos de las colonias Guerrero y Centro reportaron al 911 sobre detonaciones de arma de fuego.

- Patrocinado -

Policías de las diferentes corporaciones llegaron, encontrando tirado sobre el piso y a un lado de mesas y sillas, el cadáver de un hombre.

Se trató de Alberto Román “N” de 27 años de edad, originario de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo, a quien se le pudo observar según las autoridades, heridas en el rostro y diferentes partes de su cuerpo.

Se informó que el ahora occiso estaba con su esposa, y sus menores hijos, cuando un sujeto armado se le acercó, le disparó en numerosas ocasiones y luego escapó a toda prisa. 

- Patrocinado -

Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron solo para cumplir con el protocolo, conformando que el sujeto ya estaba muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes. 

El cadáver cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -