18.4 C
Chilpancingo
lunes, 6 febrero , 2023

Asesinan a jovencito mientras disfrutaba de una tarde en el parque con su novia

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un joven que se encontraba sentado en compañía de una joven (al parecer su novia) en una banca del parque ubicado en la avenida Insurgentes, justo en la colonia Morelos—donde hay varios puestos de hamburguesas—fue herido a balazos y posteriormente murió cuando era trasladado a un hospital. 

Fue poco antes de las 17:00 horas de ayer, cuando vecinos del lugar reportaron al 911, que en el parque o kiosco de esa colonia se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que había un joven herido.

- Patrocinado -

Policías del municipio llegaron al lugar como primer respondiente, encontrando a un hombre agonizando justo a un costado de la avenida Insurgentes.

Se trató de Marco Antonio “N” de 19 años, el cual estaba sentado en una de las bancas del parque en compañía de una joven, cuando llegó hasta ellos un hombre quien sin mediar palabra disparó en su contra para luego correr rumbo al encauzamiento del Río Huacapa.

Los agentes policiacos solicitaron una ambulancia y a los pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido, lo subieron a su unidad y se lo llevaron, pero lamentablemente falleció antes de llegar al hospital.

- Patrocinado -

Poco después arribaron elementos de la Fiscalía General del estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, hallando en la zona un ramo de rosas, un casquillo percutido y una mochila negra.

Posteriormente la ambulancia regresó a su base junto con el cuerpo, hasta donde acudieron los familiares del joven y se llevaron el cuerpo al poblado de Zumpango del Río a bordo de un auto particular. (MMG, API) 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -