Ana Lilia Torres/ANG

ACAPULCO. —Un hombre resultó herido y su motoneta incendiada durante un ataque a balazos en la Costera Miguel Alemán, a la altura del Fraccionamiento Las Playas, en la zona de Caleta.

El hecho se registró afuera del hotel Acamar, localizado a unos 500 metros de distancia de la playa Caleta, en presencia de residentes y turistas.

De acuerdo con autoridades, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en esa zona, lo que motivó una fuerte movilización de diferentes corporaciones policiacas.

Al llegar al lugar encontraron a un hombre herido por impactos de arma de fuego en el pecho y piernas, luego de ser agredido por hombres armados que se dieron a la fuga.

Los familiares de la víctima se lo llevaron en un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar del ataque la motoneta en la que iba el herido se incendió, luego de que fue alcanzada por algunas balas. También quedó con impactos de bala una camioneta con cromática blanca marca GMC, de doble cabina.

En la zona se localizaron alrededor de 15 casquillos de bala, por lo que fue acordonada para realizar las diligencias legales correspondientes.

Se informó de manera extraoficial que había varios civiles heridos que fueron enviados a un hospital.