24.3 C
Chilpancingo
domingo, 4 diciembre , 2022

Conmemora IMSS Guerrero Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, derechohabientes y personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron un lazo humano color rosa, además de un evento de activación física y acciones de fomento a la salud.

Durante las actividades realizadas en el área de estacionamiento de la delegación estatal en Acapulco, trabajadoras del instituto les recordaron a las asistentes que una detección temprana de la enfermedad y hábitos saludables, pueden salvar la vida.

- Patrocinado -

Con el fin de promover la prevención del cáncer de mama, se invitó a las mujeres a acudir a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) para conocer las acciones PREVENIMSS+ que se llevan a cabo en la población derechohabiente.

Además, el personal de Enfermería de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 9 explicó a las mujeres la técnica de autoexploración mamaria, la cual es la mejor fórmula temprana contra el cáncer de mama.

El IMSS en Guerrero indicó que con información, chequeos regulares y estilos de vida más saludables se pueden salvar más vidas de mujeres.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -