Jonathan Cuevas

 El director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Taxco de Alarcón, Adrián Pérez Gómez se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de septiembre.

El Ayuntamiento que dirige el empresario Mario Figueroa Mundo guardó total hermetismo del hecho hasta el día de ayer 04 de septiembre, cuando la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda.

En esta, se indican los datos personales, rasgos físicos y fecha de desaparición del funcionario.

Se indica que tiene 53 años de edad, mide 1.74 metros de estatura, es de tez morena, ojos grandes y cafés, cabello negro, corto y ondulado. Como señas particulares, tiene cicatriz en la frente por varicela, una cicatriz en el hombro derecho, una mancha de color café en la espinilla derecha y un golpe en el ojo derecho.

La denuncia por su desaparición fue interpuesta el pasado lunes, sin embargo, a Adrián Pérez se le vio por última vez el pasado 30 de Septiembre en Taxco.

Pérez Gómez recibió su nombramiento como director de Recursos Humanos el pasado 4 de abril, de manos del presidente municipal Mario Figueroa.

El Gobierno Municipal sólo informó en un comunicado que la Policía Municipal y Estatal implementaron un operativo de búsqueda desde hace cinco días. (API)