18.5 C
Chilpancingo
viernes, 2 diciembre , 2022

Comerciante baleado en Chilpancingo muere en el hospital

El señor intentó huir manejando su camioneta, la cual impactó contra el portón de una casa particular, el que derribó, entrando al garaje.(Foto: ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Víctor Mateo

La mañana de ayer, Daniel “N”, de aproximadamente 60 años de edad murió tras casi 15 días de haber estado internado en un hospital por las múltiples heridas producidas por impactos de bala. 

- Patrocinado -

Fue el pasado 21 de septiembre, que un ataque armado dejó como saldo un joven muerto y un adulto mayor herido, ambos yerno y suegro.

El hecho ocurrió sobre la calle Cuitláhuac de la colonia Mirador parte baja, cerca del punto conocido como “La Virgen”, al poniente de Chilpancingo. 

El yerno, identificado con el nombre de Benito “N”, de aproximadamente 35 años, quedó muerto a media calle, mientras que su suegro intentó huir de sus victimarios manejando su camioneta, la cual impactó contra el portón de una casa particular, el que derribó, entrando al garaje.

- Patrocinado -

El herido, de oficio comerciante de ropa, fue auxiliado por sus familiares, quienes cuando lo llevaban a un hospital, fueron encontrados por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado

inmediatamente al nosocomio; por desgracia ayer en la mañana murió. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -