16.5 C
Chilpancingo
sábado, 26 noviembre , 2022

Asesinan a jovencito con un torniquete en el cuello

El finado estaba tendido bocarriba en la calle, con un torniquete en el cuello y las manos amarradas hacia atrás. (Foto: ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —Un jovencito de 16 años fue asesinado con un torniquete en el cuello, y su cuerpo abandonado en la colonia Ciudad Renacimiento.

El reporte de la policía indica que en las primeras horas de ayer, se alertó al 911, que en la calle Juan R Escudero a la altura de la primaria “Carlos A. Carrillo”, se encontraba un cadáver.

- Patrocinado -

Se movilizaron efectivos de la Guardia Nacional (GN), policías estatales y ministeriales, quienes confirmaron el hecho al localizar a un hombre tendido bocarriba en la calle, con un torniquete en el cuello y las manos amarradas hacia atrás.

También llegaron al sitio los familiares del menor, quienes lo identificaron mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, sin que fuera revelada la identidad, a petición de los familiares, solo se informó que la víctima tenía 16 años. (API) 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -