26.9 C
Chilpancingo
sábado, 26 noviembre , 2022

Anuncia Norma Otilia fecha de su informe de gobierno

La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, externó que “vamos a presentarles de manera clara y directa el informe de algunas de las acciones más relevantes que hemos conseguido en estos meses”.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

“Este viernes vamos a cumplir con un ejercicio fundamental de cualquier gobierno: rendir cuentas a nuestro pueblo de Chilpancingo que nos ha dado su confianza y respaldo”, informó la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez.

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, detalló que la tarde del viernes 7 de octubre, a partir de las 17:00 horas en la plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac se dará cuenta en un ejercicio abierto y transparente de los retos y logros que se ha tenido en esta administración.

- Patrocinado -

Hernández Martínez recordó que hace un año, al inicio de la administración, Chilpancingo se encontraba en una situación muy compleja debido a problemas e inconformidades por falta de pagos y atención.

Explicó que en aquel momento se pidió la confianza ciudadana para implementar un plan de austeridad y reingeniería administrativa que permitiera restablecer las condiciones mínimas de trabajo y coordinación y salir adelante ante los retos.

“Vamos a presentarles de manera clara y directa el informe de algunas de las acciones más relevantes que hemos conseguido en estos meses, para que el pueblo de Chilpancingo vea y escuche el gran esfuerzo que ha realizado esta administración y la transformación que hemos realizado”, señaló Hernández Martínez.

- Patrocinado -

La presidenta municipal señaló que durante este año ha sido acompañada por un equipo de profesionales en cada una de las áreas quienes han demostrado su capacidad ante las adversidades que se han presentado.

Destacó que su gabinete ha sido integrado de manera paritaria y los cargos que han ocupado las mujeres han sido, incluso, algunos de los más importantes y trascendentales como la Secretaría General, la Secretaría de Finanzas y Administración y la Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

“Va a ser un informe, pero también un mensaje importante de qué hemos hecho y sobre todo qué vamos a hacer entre todos, porque este no es solo un trabajo de Norma Otilia Hernández, o del Cabildo o del Ayuntamiento, es una transformación de Chilpancingo donde estamos todas y todos”, señaló.

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -