16.5 C
Chilpancingo
sábado, 26 noviembre , 2022

Trabajadores cierran oficinas de la ex Zona Militar en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

Trabajadores de las diferentes áreas de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales de Acapulco tomaron la mañana de este martes las instalaciones de la ex Zona Militar, para exigir atención a diversas demandas laborales.

- Patrocinado -

Los inconformes forman parte del Sindicato Independiente del Ayuntamiento Acapulco y desde temprana hora cerraron los accesos de las oficinas, exigiendo mejores condiciones laborales e incremento salarial.

- Patrocinado -

Entre los trabajadores que protestaron se encuentran empleados de Áreas Verdes y de Imagen Urbana, que laboran en oficinas ubicadas en la ex Zona Militar, en el centro de la ciudad.

Reclamaron que reciben un trato desigual los trabajadores de lista de raya y supernumerarios por parte del director de Recursos Humanos, Héctor Salgado.

- Patrocinado -

Los trabajadores inconformes señalaron que les dan solo un día de descanso, cuando anteriormente eran dos y que les hacen trabajar horas extras.

El dirigente sindical, Manuel Alcaraz Vázquez dijo que no se han atendido sus demandas y que estarán protestando hasta que las autoridades decidan resolverle sus peticiones.

Al lugar llegó de la protesta llegó el director de Recursos Humanos, Héctor Salgado para ofrecerles una mesa de trabajo y atender sus peticiones laborales.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -