16.5 C
Chilpancingo
sábado, 26 noviembre , 2022

Bloquean estudiantes la Costera de Acapulco por desaparición de los 43 normalistas 

Alumnos de Educación Física bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán, en el sentido Caleta -Base y atravesaron un automóvil en la vialidad. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Alumnos de la Escuela Superior de Educación Física protestaron al cumplirse 8 años de los hechos de violencia ocurridos en Iguala 

Ana Lilia Torres 

Estudiantes de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco, para exigir justicia por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

- Patrocinado -

La protesta se dio en el marco de las movilizaciones que hubo en diversas ciudades del estado por el octavo aniversario de los hechos ocurridos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala.

Los alumnos de educación física se concentraron en el anti monumento de los 43 normalistas desaparecidos, ubicado a la altura de la Vía Rápida.

Entre consignas y reclamos de justicia, los manifestantes cerraron durante 25 minutos la Costera Miguel Alemán, en el sentido Caleta -Base y atravesaron un automóvil en la vialidad.

- Patrocinado -

Los estudiantes mostraron pancartas exigiendo justicia por la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

“Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, eran las consignas que elevaron durante la movilización.

En el acto realizado en el anti monumento, los estudiantes hicieron el pase de lista de los normalistas desaparecidos y pidieron al gobierno castigo para los responsables del caso Ayotzinapa.

- Patrocinado -

Más tarde, los manifestantes liberaron la vialidad y se retiraron del lugar.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -