17.4 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Roban computadoras de autos en fraccionamiento Infonavit

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Habitantes del fraccionamiento Infonavit utilizaron las redes sociales para informar a la ciudadanía de una nueva modalidad de los ladrones, puesto que ahora roban las computadoras de los automóviles.

El usuario de Facebook, Illán Toledo, publicó que mañana del sábado se dio cuenta que su auto no arrancaba, por lo que llamó al eléctrico para que lo revisara; al final, éste le informó que le habían robado su computadora y cortado unos cables.

Por ello alertó desde su perfil a sus amigos y conocidos extremar precauciones con sus vehículos ante el robo de la computadora de su carro.
- Patrocinado -

En un comentario, el mismo usuario informó que por lo menos son 10 autos los que han sido afectados, mientras que otro usuario de nombre Miguel Silva aseguró que hace algunas semanas hubo más robos en el lugar con el mismo modus operandi y con el sumarían al menos 15 automovilistas afectados.

La víctima externó en que los autos elegidos por los ladrones son de la marca Chevrolet, entre los cuales figuran del tipo Chevy, Aveo y Corsa.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -