La película “Un México Perro” se presentará en octubre en el festival de cine hispano parlante más importante, en el mes de octubre próximo.

Un México Perro es un filme de Rafael Aparicio y Andrés Klimek, ambos originarios de Chilpancingo, Guerrero, y se proyectará en el Festival de Cine “Hola México” que se llevará a cabo en Los Ángeles California.

En ese festival se han estrenado películas como El Infierno, La dictadura perfecta, “y ahora nos tocó la bendición de estar presentes en esta edición en Los Ángeles California del dos al diez de octubre”

El cineasta guerrerense se dijo emocionado porque su filme sea considerado, “es algo inédito, por primera vez una película de lucha libre es considerada y va a hacer su aparición en este festival y que te puedo decir, se siente más orgullo ser guerrerense”

Rafael Aparicio agradeció a amigos y familiares el apoyo que le han dado a sus creaciones: “yo, siendo guerrerense, siempre llevo en mi corazón ese hermoso estado, nunca lo olvido, y cada vez que puedo regreso y veo a mis amigos, y me siento contento, hoy para mí es una dicha darles esta noticia de que Un México Perro estará en los Estados Unidos del dos al diez de octubre, va a ser la premier en Estados Unidos”

La película se proyectará en la ciudad donde se filman más películas al año.

“California siempre ha sido México y de la mano de estas grandes películas que se proyectarán en ese país, seguirá siendo México.

Dos mexicanos junto a un gran equipo que realizamos este documental estamos orgullosos de cruzar esa línea fronteriza que nos divide, pero que el arte hace que nos una” dijo el Chilpancingueño, Rafael Aparicio. ANG