22.1 C
Chilpancingo
domingo, 2 octubre , 2022

Bloquean carretera por falta de maestros en San Luis la Loma

Los inconformes se colocaron en esa vía de comunicación, atravesando camionetas y con pancartas en manos. (Fotos: Pedro Patricio, ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Indicaron que llevan más de un año exigiendo que no se vea afectada la educación de sus hijos

Pedro Patricio

Padres de familia del kínder “Gabriela Mistral” de la comunidad de San Luis de la Loma, en el municipio de Tecpan de Galeana, bloquearon la carretera federal, a la altura de un puente.

- Patrocinado -

Desde las 8:00 de la mañana de este lunes, los inconformes padres se apostaron de esta vía de comunicación, atravesando camionetas y con pancartas en manos, para exigir a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), dos maestros para los alumnos del jardín de niños.

Sin permitir el paso de vehículos en ambos sentidos, los manifestantes solicitaron a la Secretaría de Educación Guerrero les sea entregado el recurso humano, sobre todo porque llevan más de un año exigiendo que no se vea afectada la educación de sus hijos.

Advirtieron que van a radicalizar su protesta si no logran una respuesta positiva, principalmente porque los han mantenido con engaños, y los más afectados son los pequeños alumnos.

- PUBLICIDAD -

Otro asesinado, ahora en Iguala

Un sujeto fue ultimado a tiros en la colonia Loma del Zapatero de la ciudad de Iguala. Fue...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -