22.9 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Crece en Guerrero respaldo para Adán Augusto López

Este domingo, en Marquelia, quedó constituida la coordinación regional del MTG en Costa Chica.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Constituyen en Costa Chica el Movimiento Transformador en apoyo al actual secretario de Gobernación

Ana Lilia Torres

El integrante de la comisión política del Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), Silvestre Arizmendi Torres, afirmó que el aspirante presidencial Adán Augusto López Hernández es el único que sigue creciendo en las encuestas rumbo al 2024.

- Patrocinado -

El dirigente político señaló que, a más de un año de que el partido Morena elija a su candidato presidencial, el actual secretario de Gobernación cuenta con la simpatía de miles de mexicanos y su desempeño como encargado de conducir la política interior del gobierno federal ha sido sobresaliente, por ello tiene el reconocimiento y respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras tomarle protesta a los integrantes de la coordinación regional en Costa Chica del Movimiento Transformador de Guerrero, Arizmendi Torres sostuvo que Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum ya no tienen más que sumar, han llegado a su tope máximo; en cambio, Adán Augusto López suma cada día mayor respaldo dentro y fuera de Morena.

“La propuesta del secretario de Gobernación es una propuesta seria y con muchas posibilidades de ser el abanderado de nuestro partido (Morena)”, dijo.

- Patrocinado -

Este domingo, en Marquelia, quedó constituida la coordinación regional del MTG en Costa Chica, integrada por la ex diputada federal Florentina Rosario Moreno; el dirigente de Morena en Ometepec, Enrique Baños Herrera; el ex candidato a presidente municipal de San Marcos, José Manuel Maganda, entre otros.

El integrante de la comisión política, Higinio Torres Lucena, indicó en su oportunidad que el movimiento trabaja para darle voz a las personas que son apartidistas, pero que respaldan la lucha social y los postulados de la Cuarta Transformación.

“Necesitamos regresar a ver al pueblo, hoy más que nunca, no debemos de dejar aún lado la lucha social que le dio vida al movimiento que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República”, añadió.

- Patrocinado -

Por su parte, el fundador de Morena e integrante del MTG, Sergio Montes Carrillo, exhortó a las personas electas en la coordinación regional a trabajar para consolidar la estructura territorial del movimiento y dar la batalla en 2024 en apoyo a Adán Augusto López Hernández.

“Hoy tienen una gran responsabilidad qué realizar a ras de tierra, para consolidar la propuesta del secretario de Gobernación en todo el estado de Guerrero, y para ir fortaleciendo la ruta del próximo proceso electoral”, concluyó.

- PUBLICIDAD -

Marchan maestros en la Costera Miguel Alemán 

Ana Lilia Torres  ACAPULCO. —Maestros afiliados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG)...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -