18.4 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

El PRI le dio a Taja todos sus cargos políticos, reprocha Sofío Ramírez

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El dirigente municipal del tricolor en Acapulco reprochó que las críticas que hizo el dos veces candidato a la alcaldía de Acapulco son “fuera de lugar y a destiempo”

Ana Lilia Torres

El dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en Acapulco, Sofío Ramírez Hernández, criticó que Ricardo Taja Ramírez renunciara al partido que lo hizo diputado local, diputado federal y dos veces candidato a la presidencia municipal de Acapulco.

- Patrocinado -

Ante las críticas que hizo Ricardo Taja en el sentido de que el PRI está secuestrado por las familias de Héctor Astudillo Flores y Manuel Añorve Baños, el dirigente del tricolor dijo que “no aceptamos sus declaraciones fuera de lugar y a destiempo”.

Cuestionó que Taja Ramírez lance acusaciones hoy cuando pudo hacerlo cuando gozaba las glorias del poder, pero guardó silencio y eso “se convierte en complicidad y descomposición de los valores de la política”. 

Sofrío Ramírez consideró que la renuncia de Ricardo Taja “es la continuidad del indeseable juego de la política, cuando desde el ayer sus más cercanos colaboradores y aliados paulatinamente fueron renunciando a nuestro partido que los llevó en boletas electorales”.

- Patrocinado -

Con la salida de Ricardo Taja “hoy solo de formaliza una decisión de grupo que no representa el sentir de miles de priístas que sin mezquindad alguna le dieron su confianza para su crecimiento político como diputado local, diputado federal y dos veces candidato a la presidencia municipal de Acapulco”.

El dirigente del PRI en Acapulco dijo que en el ayer los buenos tiempos abrazaron a Ricardo Taja de la mano de quienes severamente hoy crítica y hoy pierde los valores de amistad, gratitud y respeto.

Finalmente, señaló que más allá de una renuncia política, nos quedamos hoy con la reflexión de que en el PRI deja su mejor escuela donde lo apoyaron y caminaron juntos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -