22.9 C
Chilpancingo
domingo, 2 octubre , 2022

Entre acarreos y empujones reponen la elección de consejeros de Morena en Acapulco 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

  Entre acarreos, empujones y gritos de desarrolló este jueves la reposición de la elección de integrantes del Consejo Estatal de Morena en el Distrito 9 de Acapulco.

- Patrocinado -

Cientos de personas llegaron a las instalaciones del Polideportivo de Ciudad Renacimiento, para participar en la elección que fue anulada el pasado 30 de julio, cuando militantes rompieron urnas y quemaron boletas electorales.

Como sucedió la anterior ocasión, la jornada inició con empujones y jaloneos entre militantes de Morena que acudieron a emitir su voto en las casillas para elegir consejeros del Distrito 9.

- Patrocinado -

Desde temprano hubo acarreo de morenistas en camiones, camionetas y urvans que salieron desde la glorieta de Puerto Marqués para llevarlos  hacia las instalaciones del Polideportivo de Ciudad Renacimiento, antes Cici.

Con el fin de poder agilizar un poco el ingreso de votantes se hicieron dos filas, una para adultos mayores y personas con discapacidad.

- Patrocinado -

Aún así prevaleció el desorden, como en la pasada elección que se canceló al ser impugnada por inconsistencias y que se repuso hoy.

La elección estaba programada para iniciar a las 9;00 sin embargo se retrasó aproximadamente una hora para la instalación de la mesa receptora de votos.

Los morenistas exigían entrar a emitir su voto, por lo que se desarrolló esta jornada de elección en medio del descontrol.

- PUBLICIDAD -

Otro asesinado, ahora en Iguala

Un sujeto fue ultimado a tiros en la colonia Loma del Zapatero de la ciudad de Iguala. Fue...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -