22.8 C
Chilpancingo
sábado, 1 octubre , 2022

Se repite el acarreo de votantes en la elección de Morena en Acapulco

Cientos de personas llegaron a las instalaciones del Polideportivo de Ciudad Renacimiento, para participar en la elección, que inició con empujones y jaloneos entre militantes de Morena. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Desde el inicio de la votación hubo empujones y gritos entre militantes que acudieron a emitir su sufragio para elegir a consejeros estatales de ese partido

Ana Lilia Torres

Entre acarreos, empujones y gritos se desarrolló este jueves la reposición de la elección de integrantes del Consejo Estatal de Morena en el Distrito 9 de Acapulco.

- Patrocinado -

Cientos de personas llegaron a las instalaciones del Polideportivo de Ciudad Renacimiento para participar en la elección que fue anulada el pasado 30 de julio, cuando militantes rompieron urnas y quemaron boletas electorales.

Como sucedió la anterior ocasión, la jornada inició con empujones y jaloneos entre militantes de Morena que acudieron a emitir su voto en las casillas para elegir consejeros del Distrito 9.

Desde temprano hubo acarreo de morenistas en camiones, camionetas y urvans que salieron desde la glorieta de Puerto Marqués para llevarlos hacia las instalaciones del Polideportivo de Ciudad Renacimiento, antes Cici.

- Patrocinado -

Con el fin de poder agilizar un poco el ingreso de votantes se hicieron dos filas, una para adultos mayores y personas con discapacidad.

Aun así prevaleció el desorden, como en la pasada elección que se canceló al ser impugnada por inconsistencias y que se repuso hoy.

La elección estaba programada para iniciar a las 9;00 sin embargo se retrasó aproximadamente una hora para la instalación de la mesa receptora de votos.

- Patrocinado -

Los morenistas exigían entrar a emitir su voto, por lo que se desarrolló esta jornada de elección en medio del descontrol.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -