18.4 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Empresarios buscarán dialogar con normalistas para pedirles que no bloqueen carreteras

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Las movilizaciones de los estudiantes afectan todas las actividades productivas, y los turistas que están de visita en el puerto, son invitados prácticamente a no regresar, dice dirigente de AHETA, Alejandro Domínguez

Empresarios hoteleros y de otros establecimientos relacionados con la industria turística buscarán generar un diálogo con estudiantes de la normal de Ayotzinapa, para evitar se continúen los bloqueos carreteros en la franja de la costera del puerto de Acapulco.

- Patrocinado -

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, Alejandro Domínguez Aveleyra, aseguró que las movilizaciones de los estudiantes afectan todas las actividades productivas, y los turistas que están de visita en el puerto, son invitados prácticamente a no regresar. “Esperemos que estás manifestaciones no afecten de manera severa a los turistas, porque con ello se busca que no regresen y quedan olvidados por una situación cómo está. Por lo que esperamos entiendan y no se repitan estas acciones”, señaló.

Cuestionado sobre si se debe aplicar la ley contra quienes bloqueen, aseguró que se debe sancionar, pero se debe buscar siempre dialogar con los ciudadanos para evitar llegar a esos extremos.

Por último, aseguró que para el próximo puente vacacional del mes de septiembre los libros de las hospederías se encuentran a un 60 por ciento en sus reservaciones y la alerta de viaje emitida por Estados Unidos señaló que no se han visto afectadas las reservaciones pues el turismo que visita al puerto es más nacional. ANG.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -